Entre los 23 convocados de Portugal

Beto: "Es el mejor momento de toda mi carrera"

El guardameta portugués confesó que se encuentra "muy feliz" tras proclamarse campeón de la Europa League y ser convocado por su selección para disputar el Mundial de Brasil.

Beto: "Es el mejor momento de toda mi carrera"
Beto ha sido convocado para disputar el Mundial con la selección lusa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de la conquista de la Europa League, donde fue el héroe del Sevilla ante el Benfica, Beto, como era de esperar, ha sido elegido por Paulo Bento como uno de los tres porteros para el Mundial de Brasil. En declaraciones exclusivas a ´Record´, el arquero se mostró orgulloso y confesó que está en la cima de sus capacidades: "Vengo a Brasil en el mejor momento de mi carrera, muy feliz y también en una etapa en la que soy un jugador mucho más maduro", dijo.


En relación con la lucha por la titularidad de la meta lusa con Rui Patricio, Beto afirmó estar tranquilo ya que son más importantes los objetivos colectivos que los individuales: "Mi idea principal es la de contribuir a los objetivos del equipo para que se cumplan. Estoy totalmente a disposición del entrenador cuando sea necesario", comenzó diciendo el internacional portugués, de 32 años, y agregó: "Cuando tenga que jugar lo haré, pero si no tengo que jugar y tengo que apoyar desde fuera, también pueden contar conmigo".


A pesar de que el grupo de Portugal no será nada fácil, Beto confía y cree que la clave del éxito en esta fase de grupos será el enfrentamiento con Alemania: "El primer partido siempre es muy importante. Alemania es una de las selecciones candidatas a la victoria final. Será exigente para nosotros", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram