Tendrá lugar del 31 de mayo al 5 de junio en Vigo

Carlos Fernández disputará la Ronda Élite del Europeo sub19

El delantero del Sevilla FC Carlos Fernández ha sido seleccionado para el combinado nacional sub 19 y jugará la fase previa al Europeo de Hungría.

Carlos Fernández disputará la Ronda Élite del Europeo sub19
- REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El canterano sevillista Carlos Fernández ha sido uno de los elegidos para disputar con la selección española sub 19 la Ronda Élite del Europeo de esta categoría, que se disputará en Hungría este próximo verano.


El jugador de Castilleja de Guzmán se desplazará hasta tierras gallegas, concretamente hasta Vigo, donde tendrá lugar esta fase previa. El primer partido se disputará el sábado 31 de mayo a las 20:30 en el estadio de Balaídos.


En ese mismo escenario se medirán a Lituania el lunes 2 de junio a la misma hora. El último encuentro será ante Alemania para cerrar el grupo. Si España acaba como líder, sellará su plaza para el próximo Europeo de Hungría.


Por otro lado, el también delantero sevillista Juan Muñoz se ha quedado finalmente fuera de esta lista. El utrerano regresó de Las Rozas para disputar la ida de cuartos de la Copa del Rey de Juvenil siempre y cuando el Sevilla logre el pase de octavos ante el Levante UD.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram