"Hemos mantenido una superioridad en el juego"

Emery: "Ha sido un buen partido para expandir las marcas España y Sevilla"

El técnico vasco del Sevilla valoraba el nivel de su equipo tras la conclusión del primer 'bolo' de los nervionenses en tierras asiáticas.

Emery: "Ha sido un buen partido para expandir las marcas España y Sevilla"
Unai Emery, en la rueda de prensa tras el partido. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha conseguido golear en su primer partido amistoso en la gira asiática promovida por la Liga de Fútbol Profesional, dentro del programa LFP World Challenge. El técnico nervionense, Unai Emery, ha valorado la actuación de su equipo tras el choque. "Ha sido un partido en el que hemos podido enfrentarnos a un rival de entidad aquí en Indonesia. Hemos mantenido una superioridad en el juego porque creo que hemos estado bien con la incorporación de gente joven, que es bueno también que vayan conociendo y participando en entrenamientos y partidos con nosotros. Ha sido un partido llevado con una máxima de ser riguroso en el juego".


Emery también se refierió al objetivo del torneo. "Ha sido bueno también conocer otros países, otro fútbol, otras culturas y estamos agradecidos al trato que están teniendo sobre nosotros, la atención es constante, la ilusión que ellos tienen por ver aquí fútbol del nivel del Sevilla. Yo creo que eso es bueno para el objetivo de la Liga de Fútbol Profesional, de expandir la marca España, la marca Sevilla, y el tener cuota en estos mercados como Indonesia, que ellos están muy interesados en el fútbol europeo, que lo siguen y que conocen a los jugadores del Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram