El lunes están citados los 23 seleccionados

Alberto Moreno regresa de la gira a la espera de la lista de Del Bosque

El lateral zurdo del Sevilla, en la prelista de 30 jugadores, conocerá mañana si está finalmente entre los 23 elegidos para disputar el Mundial de Brasil.

Alberto Moreno regresa de la gira a la espera de la lista de Del Bosque
Alberto Moreno, en un entrenamiento con la selección. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral izquierdo Alberto Moreno, incluido en una lista de 30 jugadores de España para el Mundial de Brasil, ha regresado de la gira asiática que desarrolla el Sevilla a la espera de la convocatoria definitiva de 23 futbolistas que facilite mañana el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.


Alberto Moreno, según ha informado hoy el Sevilla, viajó con la expedición a Indonesia, donde el equipo ganó por 0-4 el pasado miércoles al Pelita Raya local en la ciudad de Bandung, y ya desde Malasia, donde juegan otro partido el lunes en Kuala Lumpur frente al Selangor FA, ha retornado a España, donde se le espera en las próximas horas.


El seleccionador ofrecerá la lista definitiva este domingo a las 13:00 horas y los elegidos quedarán concentrados desde el lunes 26 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de viajar a Sevilla para el amistoso ante Bolivia que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram