El técnico vasco siempre ha manifestado sentirse muy agusto en el club

Emery: "Hemos quedado el miércoles para hablar y cerrar la renovación"

Emery: "Hemos quedado el miércoles para hablar y cerrar la renovación"
El técnico de Hondarribia se encuentra feliz en Nervión. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Emery ha puntuado esta larga temporada con una nota muy alta: "La temporada se acabó y ahora toca descansar. Hemos visto el futbol de aquí. Además nos hemos acercado a este fútbol y hemos hecho que la marca del Sevilla sea conocida aquí. Se ve que están muy identificados con su equipo y con el fútbol pero se trataba de que nos conocieran más. Ellos tienen un fútbol de sentimiento hacia el propio fútbol. Hemos recibido todo el cariño de estas dos aficiones y ciudades y de la embajada, que ha sido muy cercana y acogedora. Esto hace que la cercanía y los sentimiento se expandan más hacia el fútbol".

Turno para hacer balance de la temporada: "Ha sido una temporada que empezamos en julio y terminamos ahora. Estoy satisfecho por la evolución del equipo, por los objetivos y porque al final de la temporada se ha visto un equipo muy comprometido".

Pero queda el futuro más inmediato, que no es otra cosa que planificar y renovar contrato: "Estábamos esperando a la vuelta de la gira para rubricar las últimas negociaciones. Hemos quedado en que el miércoles nos sentaremos para hablar y para cerrar lo que queda. Siempre buscaremos un crecimiento sostenido. Tenemos que buscarlo hacia lo que es el Sevilla. Siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla. Los sevillistas pueden estar tranquilos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram