El director deportivo asegura que está "todo pactado"

Monchi: "Rakitic ha decidido darse un margen de tiempo"

El subdirector general deportivo repasó la actualidad deportiva del Sevilla en la televisión oficial del club; Rakitic, Fazio, Emery...

Monchi: "Rakitic ha decidido darse un margen de tiempo"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi realizó un profundo repaso de la actualidad del Sevilla y ofreció luz sobre los temas que más preocupan a la afición, entre los que destaca la continuidad de Rakitic. En este sentido, el director deportivo afirmó en los medios del club que el croata les ha pedido tiempo para tomar una decisión sobre su renovación. "Se ha hablado mucho de este tema. Está todo pactado, con un contrato que él ha dado el visto bueno, pero en un momento puntual ha decidido darse un tiempo de margen", señaló el de San Fernando, "muy optimista en este asunto": "Me ha hablado de Cardiff, de qué bonito sería ganar la Supercopa".


También se refirió al futuro de Fazio, confirmando la información de ESTADIO Deportivo al señalar que están en conversaciones para mejorar su ficha. "Está muy contento en el Sevilla y eso es lo más importante. Particularmente, en el tema de Fede soy muy optimista. Hemos hecho algunos movimientos para aumentar la cláusula, que ahora es la que en su momento pudimos pactar, y subir la ficha".


En cuanto a la planificación de la próxima temporada corroboró la continuidad de Emery y anunció que se potenciarán todas las líneas. "Ha sido imposible sentarnos para perfilar el contrato de Unai, pero seguirá con nosotros", subrayó el director deportivo, que añadió: "La idea es reforzar todas las líneas. No va a haber tantas entradas y salidas, pero hay que seguir mejorando y seguir buscando la competitividad. Cuando Unai vuelva lo analizaremos todo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram