Espera que el club viva unos meses tranquilos sin lesiones

Reyes: "Sería muy importante para nosotros ganar la Supercopa"

El atacante utrerano califica de "impresionante" la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético y reconoce que está ya pensando en el próximo título que pueden ganar los sevillistas, porque "la afición se lo merece".

Reyes: "Sería muy importante para nosotros ganar la Supercopa"
José Antonio Reyes se mostró ambicioso de cara a la Supercopa de Europa frente al Madrid. - S.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Sevilla José Antonio Reyes manifestó, durante la gira asiática del equipo hispalense por el LFP World Challenge, que ya tiene ganas de jugar la Supercopa contra el Real Madrid. "Tenemos la cita con el Real Madrid, que puede ser otro título para este equipo y eso sería muy importante, también para la afición, que se lo merece". Así pues, lo que espera el andaluz de cara a los próximos meses es que "no haya lesiones, que es lo más importante para todos".


Una cita que será el próximo 12 de agosto en Cardiff, y que medirá al campeón de la Europa League con el vencedor de la Champions, el Real Madrid. Sobre el encuentro que disputaron el sábado merengues y colchoneros, el sevillista ha reconocido el esfuerzo que ha realizado el Atlético durante toda la campaña. "Fue un partido interesante. Los dos equipos querían ganar. Hay que felicitar a los atléticos también, porque hicieron un gran partido, y hasta el minuto noventa y tantos tenían la Champions en sus manos. Hicieron un buen partido y por ello hay que felicitarlos, además de por todo lo que han hecho durante el año", manifestó el futbolista.


Sobre la postemporada que el cuadro nervionense está realizando, Reyes declaró que está viviendo "una experiencia muy bonita" y que iniciativas de este tipo le vienen bien a la Liga española. "He estado en varias ligas, y la inglesa es una de las mejores, pero por el marketing que tiene. Yo creo que la Liga española es muy buena y debería ser la más vista", concluyó uno de los artífices de la tercera Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram