El camerunés quiere "analizar" su futuro

Redknapp no ve a M'Bia con ganas de volver al QPR

El técnico británico ha asegurado que no sabe que ocurrirá con el futuro del camerunés, aunque no parece que vaya a estar en el conjunto inglés.

Redknapp no ve a M'Bia con ganas de volver al QPR
Harry Redknapp, durante la celebración del ascenso del QPR. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Harry Redknapp es el técnico que ha llevado al Queens Park Rangers de vuelta a la Premier League. Sin embargo el entrenador no es muy optimista con el hecho de poder contar con Stéphane M'Bia para la próxima temporada, cedido esta campaña en el Sevilla. "¿Los cedidos? No lo sé. No veo a Remy con ganas de volver para jugar aquí. Él está hablando de jugar la Liga de Campeones en alguna parte. De M'Bia, lo mismo, sólo sé que lo ha hecho muy bien en el Sevilla, anotando en los dos partidos de la semifinal de la Europa League. Al igual que Taarabt en el Milan. ¿Qué pasa con él? No lo sabemos", manifestó en los medios británicos.


La cuestión sigue estando en si el camerunés y el propio Sevilla están convencidos de prolongar su vinculación. Sin embargo, el propio Monchi ha tranquilizado a la afición en el caso de que M'Bia no siguiera en Nervión. "Tenemos que valorar muchas cosas y él quiere analizar su futuro. Si no se queda, que nadie se preocupe. Es un puesto en el que llevamos trabajando todo el año", dijo el de San Fernando en los medios del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram