Internacional sub 21 con Alemania y Turquía

Sitúan al germano Tolgay Arslan en la órbita del Sevilla

Una vez cerrada la exitosa campaña 2013/2014 el club de Nervión ya trabaja en la planificación de la temporada que viene. Uno de los nombres que llegan desde Alemania, es el del centrocampista germano-turco Tolgay Arslan, que podría salir del Hamburgo por unos 2,5 millones.

Sitúan al germano Tolgay Arslan en la órbita del Sevilla
Tolgay Arslan, de origen tuco, tiene contrato con el Hamburgo hasta 2015, pero saldrá este verano. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Cerrada de manera exitosa la campaña, en Nervión se trabaja ya pensando en el próximo curso. Volverán a ser varias las incorporaciones, aunque el número dependerá de si se quedan o no piezas clave como Rakitic o M’Bia. Si el camerunés decide marcharse seducido por algún conjunto que le ofrezca jugar la Liga de Campeones, la dirección deportiva que comanda Monchi deberá moverse en el mercado para atar a otro mediocentro y, en este sentido, desde Alemania apuntan el nombre de Tolgay Ali Arslan.


Este centrocampista nacido en Alemania pero de padres turcos, e internacional sub 21 con ambos países, tiene contrato en vigor hasta 2015 con el Hamburgo, que ayer consiguió la permanencia en la Bundesliga tras empatar a uno en el campo del Greuther Furth. Si bien, esto no es óbice para que el jugador vaya a seguir en el club alemán puesto que se da por hecho que tanto Tolgay Arslan como sus compañeros Rafael van der Vaart y Hakan Calhanoglu se marcharán este verano.


Así, el diario ‘Hamburger Morgenpost’ asegura que el germano-tuco, de 23 años, podría acabar recalando en la Liga española, donde presuntamente es seguido por Sevilla y Málaga. Su traspaso rondaría los 2,5 millones de euros, después de que en esta campaña haya sido un fijo en su equipo, disputando 32 encuentros de liga y otros cuatro del torneo copero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram