Gran temporada de ambos

Vitolo y Bacca, en el once revelación de la UEFA para la Liga

La UEFA dio ayer a conocer el equipo de los once jugadores que han irrumpido con más fuerza en la liga espñola; el delantero y el centrocampista nervionense han sido vitales en el quinto puesto sevillista.

Vitolo y Bacca, en el once revelación de la UEFA para la Liga
Bacca y Vitolo durante un entrenamiento. - S. Villalva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez concluida la temporada liguera, es tiempo de hacer balance y de confeccionar todo tipo de estadísticas. Así, el máximo organismo continental del fútbol, la UEFA, dio a conocer ayer el Equipo Revelación de la Liga 2013/14, en el que se encuentran dos sevillistas como son Carlos Bacca y Vitolo.


Tanto el punta colombiano como el canario han sido fundamentales en el equipo de Unai Emery, que estuvo luchando hasta las últimas jornadas por alcanzar la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones. El ´nueve´ del Sevilla ha aportado hasta 14 tantos a su equipo y estará en el Mundial de Brasil como una de las grandes estrellas de su selección junto a Radamel Falcao. Partidos como el realizado ante el Real Madrid, en el que dio tres puntos fundamentales a su equipo tras anotar dos tantos y sobreponerse al gol inicial de Cristiano Ronaldo, es solo un ejemplo.


En el centro del campo, el organismo internacional ha reconocido la labor del blanquirrojo Vitolo, que se ha ganado un sitio en el once revelación después de firmar una gran campaña. Los quince tantos que anotó el año pasado con Las Palmas no pasaron desapercibidos para la entidad del Ramón Sánchez Pizjuán, que apostó por él para este curso y que ha cumplido por encima de las expectativas iniciales.


Además de los sevillistas, el granota Keylor Navas ocupa la portería, mientras que el rayista Ñíguez y el jugador del Athletic Laporte han sido designados como centrales, flanqueados por los laterales Carvajal y Bernat. El centro del campo lo completan Rafinha e Iturraspe, y la delantera Bale y Nolito. El banquillo lo ocupa Luis Enrique, nuevo entrenador del Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram