Podría 'engordar' la oferta de 20 kilos por Alberto Moreno<br />

Suso: "Si salgo del Liverpool, el Sevilla es una gran opción"

El mediapunta sólo tiene un año más de contrato con los ´reds´ y aclara, por tanto, que sólo podría irse cedido de renovar antes, mostrando en ED su predisposición a aterrizar en Nervión.

Suso: "Si salgo del Liverpool, el Sevilla es una gran opción"
Suso ha firmado una buena temporada en el Almería. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Un nuevo nombre reaparece en la órbita sevillista: Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido
futbolísticamente como Suso. No es la primera vez que el joven mediapunta, de tan sólo 20 años, aparece en las quinielas del conjunto hispalense. Y lo cierto es que, al gaditano, Nervión le parece un atractivo destino. Su posible desembarco en el Pizjuán vendría ligado al traspaso de Alberto Moreno. Y es que, aunque no existe necesidad de hacer caja, el Sevilla seguirá siendo fiel a su filosofía vendedora, y todas las miradas apuntan al lateral zurdo.


El club ya rechazó en enero una oferta del Nápoles de 14 millones, pero, con el interés del Real Madrid algo diluido, la ofensiva lanzada por el Liverpool puede ser definitiva, ya que convencería tanto a la entidad como al propio jugador. Así, tal y como ya recogió ED en su edición de ayer, los ´reds´ están dispuestos a poner sobre la mesa 20 kilos, una generosa propuesta que podrían ´engordar´, además, con la cesión de Suso. "Yo no sé nada de eso; lo he visto en la prensa, pero nada más", confesaba al respecto el protagonista a estediario, aclarando, además, que sólo le resta un año de contrato con el club de Anfield, por lo que salir de nuevo a préstamo, tras una campaña en el Almería, no es viable a día de hoy: "O renuevo o me venden; una cesión en mi situación no tendría sentido.


Hemos mantenido contactos con el Liverpool desde diciembre, pero yo decidí que quería esperar al verano. A lo mejor renuevo en una o dos semanas... o quizás no; no sé lo que va a suceder conmigo". En cualquier caso, si prolonga y vuelve a salir cedido, opción muy probable, o si se marcha definitivamente del club inglés, lo que Suso no esconde es que Nervión sería un destino ideal: "El Sevilla me gusta. Es un club grande,
que pelea por todo en todas las competiciones. Con esa ciudad, esa afición, ese estadio... Sería una opción muy buena". Ahora bien, el gaditano también sueña con ganarse un sitio en el actual subcampeón de la Premier, aunque dicha opción parece poco factible. "El equipo va a volver a jugar la Champions, va a pelear por todo y puede ser un año muy bonito", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram