Nané anotó el segundo en el descuento

El Sevilla DH juvenil consigue ventaja ante el Espanyol (2-1)

Los pupilos de Agustín López volvieron a aprovecharse de los últimos minutos, como ante el Levante, para poner el marcador en franquicia e ir con una victoria al partido de vuelta en Barcelona.

El Sevilla DH juvenil consigue ventaja ante el Espanyol (2-1)
Imagen de un partido del Sevilla juvenil de esta temporada. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo juvenil de División de Honor del Sevilla consiguió una importante victoria ante el Espanyol en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, gracias a un postero tanto de Nané en el descuento. Como ocurrió en la eliminatoria de octavos frente al Levante, los últimos minutos fueron claves para obtener una mínima ventaja con la que ir a disputar el encuentro de vuelta en Barcelona.


Juan Muñoz adelantó a los nervionenses con un lanzamiento de falta magistral que se coló en la portería ante la atenta mirada del meta perico. Un gol que fue contestado por Écija en la segunda mitad que, tras un rechace, logró igualar el marcador. Un gol que puede ser determinante de cara al choque de la próxima semana. Ambos equipos tuvieron ocasiones para deshacer el empate, pero el que lo logró fue el sevillista Nané que aprovechó otro rechace para establecer el segundo. Un tanto que puede valer oro y una clasificación para la semifinales de la Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram