Ha pasado a un segundo plano en Valencia

Guaita, ofrecido para la portería del Sevilla

La dirección deportiva sigue al de Torrent y cuenta con detallados informes, pero su irregularidad este curso le ha hecho perder puestos en la lista de prioridades para competir con Beto; acabar en 2015, una ventaja a su favor.

Guaita, ofrecido para la portería del Sevilla
Guaita, en un partido con el Valencia. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Monchi trabaja para potenciar la portería nervionense de cara a la próxima temporada con la búsqueda de un meta que compita por la titularidad con Beto, considerablemente reforzado por su rol de héroe en la final de Turín. Como en el resto de frentes abiertos, el director deportivo cuenta con una lista de prioridades en la que, a día de hoy, destacan los nombres de Andrés Fernández, que ha bajado a Segunda con Osasuna, Joel Robles, perteneciente al Everton, o también el italiano Cragno, del Brescia, sin olvidar a Keylor Navas, si bien la opción del costarricense se antoja muy complicada por sus pretendientes y las altas pretensiones del Levante, que, por ahora, se remite a la cláusula de diez millones.


Otro nombre presente en la agenda nervionense es del Vicente Guaita, del que la dirección deportiva tiene informes detallados merced de un seguimiento, mas su irregularidad en la última temporada le ha dejado fuera del ramillete de preferencias, lo que, no obstante, no quiere decir que se le haya tachado de la lista. De hecho, el nombre de Guaita se encuentra sobre la mesa de Monchi, pero en esta ocasión, tal y como aseguraba ayer SER Valencia, en calidad de ofrecimiento, pues sus agentes le habrían ofrecido en Nervión por su delicada situación en Mestalla. Y es que Pizzi apuesta por Alves como titular y el club che se enfrenta a la última oportunidad de hacer caja con el de Torrent puesto que acaba contrato en 2015. Esta circunstancia juega a favor de Guaita, por el que están interesados Getafe, Almería, que aspira a su cesión, y Real Sociedad, que también ha entrado en la puja por Andrés Fernández, objetivo prioritario de Monchi, para ocupar el lugar del chileno Bravo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram