Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El internacional suizo, en la órbita sevillista 

Dzemaili, en su último año y en la rampa de salida

Dzemaili celebra un tanto con el Nápoles.
 04-06-2014 21:05

El centrocampista, con una propuesta del M´Gladbach y en la lista de Milan, Liverpool y Tottenham, acaba en 2015 como Rakitic, pero con el matiz de que no cuenta para Rafa Benítez, que le ha puesto en el mercado para hacer caja.

Blerim Dzemaili, centrocampista suizo que se halla en la órbita sevillista para reforzar la zona ancha, se encuentra en una situación similar a la de Ivan Rakitic, tanto en cuanto, al igual que el croata, termina contrato en 2015 y este verano se presenta como la última oportunidad para su club, el Nápoles, de hacer caja. La diferencia radica en que el Sevilla ha apostado fuerte por retener a su ´cerebro´ y, en circunstancias normales, no facilitará su marcha, todo lo contrario que ocurre con el internacional helvético, que no ha gozado de continuidad en el curso recién concluido y que está en la rampa de salida. De ese modo, la entidad napolitana quiere venderle en esta ventana de transferencias y le ha puesto en el mercado, lo que juega a favor de los intereses sevillistas, puesto que supondrá una reducción importante del precio del medio de origen macedonio pero nacionalizado suizo. A día de hoy, los italiano piden entre siete y ocho millones, pero no se descarta que pudiera salir por menos, aunque también cabe apuntar que la entrada en la puja de equipos importantes podría mantenerle en dicha tasación inicial. Así, el futbolista cuenta con una propuesta del Borussia Mönchengladbach alemán, y aparece en la agenda de los ingleses Liverpool y Tottenhan, sin olvidar la posibilidad que le ofrecería el Milan de permanecer en el Calcio.


Su agente, Giovanni Branchini, maneja varias propuestas, pero, a priori, no parece que vayan a producirse movimientos definitivos hasta después del Mundial, en el que participa con Suiza y podría revalorizarse. El Sevilla ha tanteado la situación de este medio con una considerable capacidad goleadora y en su entorno consta que la dirección deportiva hispalense busca efectivos para la zona ancha en dos vertientes, para dotar de más criterio la medular sevillista independientemente de lo que suceda con Rakitic y para cubrirse la espalda por si el croata finalmente abandona el Ramón Sánchez Pizjuán. Como ya señaló este periódico en la edición de ayer, Blerim Dzemaili ve con muy buenos ojos la opción de militar en Nervión y pondría de su parte en el caso de que el Sevilla profundizara en su interés y realizara una oferta formal al Nápoles por él, que aportaría principalmente llegada desde atrás y pegada desde fuera del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal