Puede jugar de lateral y de extremo

En Inglaterra vinculan a Richardson como recambio de Alberto Moreno

El carrilero de 29 años, ex del Manchester United, acaba contrato en 2015 con el descendido Fulham, que le podría dar la carta de libertad.

En Inglaterra vinculan a Richardson como recambio de Alberto Moreno
Richardson en un partido con el Fulham. - A.P./ C.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Monchi trabaja intensamente para hallar un recambio para Alberto Moreno ante su inminente salida y, tras la aparición en escena de Vitorino Antunes como opción para el lateral zurdo, desde Inglaterra se apuntaba ayer un nuevo nombre para posible relevo del cerreño. Así, el diario ´The Voice´ asegura que el Sevilla tiene en agenda al experimentado carrilero Kieran Richardson, con una dilatada carrera en el campeonato inglés, donde ha vestido la camiseta de Manchester United, West Bromwich Albion y Sunderland, y que ahora, a sus 29 años, milita en el Fulham.


Se trata de un lateral con un corte parecido a Alberto Moreno, tanto en cuanto puede desempeñarse como lateral y extremo, y destaca por su recorrido. Por ende, encaja en el perfil buscado por la dirección deportiva para suplir a Alberto Moreno, a lo que hay que sumarle que las circunstancias deportivas y contractuales del jugador, le convierten en una opción accesible. Y es que a Richardson le queda un año de contrato en el Fulham, equipo que ha descendido esta temporada a Championship y que, según apunta la prensa inglesa, no se interpondrá en el camino del jugador y facilitará su salida, hasta el punto de que le concedería la carta de libertad siempre y cuando se llegue a un acuerdo entre las partes para perdonar cantidad y demás. No quiere decir que los de Craven Cottage no pretendan retenerle, pero son conscientes de que resultará prácticamente imposible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram