Se cerraría por 20 millones

Rakitic, a un paso de firmar por el Barça

La más que probable marcha de Cesc Fábregas y Álex Song dejarían un hueco importante en el centro del campo del equipo catalán que pretenden cubrir con el croata del Sevilla.

Rakitic, a un paso de firmar por el Barça
El jugador sevillista sería jugador culé la próxima temporada. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Según informaciones del diario Sport, el croata Ivan Rakitic se convertiría en jugador culé la próxima temporada. Después de semanas de especulación con ofertas por parte de los tres primeros clasificados de la Liga BBVA, según el padre del jugador, Luka Rakitic, parece ser que el equipo azulgrana ha decidido dar un paso al frente en esta carrera para hacerse con los servicios del croata.


En realidad, no le queda otra al Barça teniendo en cuenta que su centro del campo necesitará incorporaciones importantes con las más que probables marchas de Cesc Fábregas al Chelsea y de Álex Song, que también puede encontrar su destino en la Premier. En el club catalán ven a Rakitic como el candidato ideal, que habría convencido al director deportivo, Zubizarreta, y al nuevo entrenador Luis Enrique, según la información del citado medio.


En cuanto a las cifras del traspaso, la cantidad señalada es de 20 millones de euros, que podría variar si entrasen futbolistas en la operación. Ambos equipos están interesados en cerrar el traspaso antes de que empiece el Mundial de Brasil, según Sport. No obstante, el Sevilla habría pedido un tiempo de reflexión para decidir si finalmente se incluyese algún jugador para rebajar la cantidad, como es el caso de Tello, futbolista que es muy del gusto de Emery, aunque el joven extremo maneja ofertas de otros grandes de Europa como el Oporto, entrenado por Lopetegui, o el Borussia de Dortmund.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram