Colombia, Croacia y Portugal ganan sus partidos

Bacca y Rakitic, suplentes, y Beto ni saltó en los últimos amistosos

Bacca y Rakitic, suplentes, y Beto ni saltó en los últimos amistosos
Bacca no fue esta vez titular con Colombia. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Croacia, Portugal y Colombia despidieron la fase de clasificación para el Mundial con triunfo, pero la participación de los sevillistas no fue la esperada, pues Bacca y Rakitic fueron suplentes, mientras que el meta Beto ni saltó al campo.

Sorprendente podría parecer la suplencia de Rakitic en el Croacia-Australia (1-0). El jugador sevillista sólo saltó al campo tras el gol de Jelavic (58´) sustituyendo al centrocampista del Real Madrid Luka Modric.

Tampoco fue titular en el Colombia-Jordania (3-0) el delantero Carlos Bacca, que sí lo había sido en el amistosos precedente. Pekerman, seleccionador cafetero, está probando a sus dos delanteros antes de decidirse para el Mundial y, en este caso, fue Teófilo Gutiérrez el que jugó más adelantado. En el descanso entró Bacca, el técnico argentino cambió el sistema, y formó arriba junto a Adrián Ramos. Marcaron James Rodríguez, en la primera mitad, Cuadrado y Guarín.

Portugal, más preocupada por la lesión del ausente Cristiano Ronaldo, también venció (1-0) a México, pero para ello tuvo que esperar a la prolongación. Bruno Alves hizo posible el triunfo lusitano.

M´Bia juega esta tarde ante Moldavia. Será el último jugador del Sevilla F.C. en disputar un partido antes de que el Mundial arranque el próximo jueves.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram