Gusta mucho a unai Emery

El agente de Topal niega contactos con el Sevilla

El nombre de Mehmet Topal se ha vuelto a colar estos días en la agenda del Sevilla, aunque como ocurriera en el pasado mercado invernal, cuando los medios otomanos lo relacionaron con los nervionenses, no hay nada concreto

El agente de Topal niega contactos con el Sevilla
Mehmet Topal está a un gran nivel en Turquía. - E.G. / A.S.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El nombre de Mehmet Topal se ha vuelto a colar estos días en la agenda del Sevilla, aunque como ocurriera en el pasado mercado invernal, cuando los medios otomanos lo relacionaron con los nervionenses, no hay nada concreto. Lo negaba en ESTADIO el representante del futbolista turco, Batur Altiparmak, quien se limitaba a señalar que no hay “nada” hasta la fecha con la entidad nervionense.

En cualquier caso, el interés del Sevilla en Topal viene de lejos y, aunque en las últimas dos ocasiones se ha relacionado con la presencia de Emery, que ya lo tuvo en el Valencia, en el banquillo nervionense, lo cierto es que fue precisamente cuando recaló en la entidad che la primera vez que el Sevilla se fijó en él.

Después de su regreso a Turquía, Mehmet Topal ha seguido subiendo su nivel hasta convertirse imprescindible en el Fenerbahçe. A sus 28 años se encuentra en el mejor momento de su carrera, de ahí que se esté planteando su vuelta a una de las grandes ligas del continente, si bien en este caso su caché ha aumentado y no se prevé su venta por menos de siete millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram