Necesita ingresar siete millones antes de que acabe junio

A Osasuna le entra la urgencia por vender a Arribas

Sevilla, al que también interesa Andrés Fernández, Getafe, Málaga y Deportivo están atentos a la situación del central.

A Osasuna le entra la urgencia por vender a Arribas
Arribas es una de las piezas más codiciadas de Osasuna. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Avanzado el mes de junio a Osasuna comienzan a entrarle las prisas por recaudar los siete millones que necesita para saldar sus deudas y mantenerse en Segunda división como mal menor. Los navarros tienen hasta el 30 junio para ponerse al día o perderán otra categoría, algo que intentan evitar a toda costa. Entre las piezas que tienen el cartel de transferible se encuentra Alejandro Arribas, central madrileño por el que el Sevilla ofreció dos millones la temporada pasada sin que hubiera acuerdo con la entidad rojilla. El conjunto nervionense es uno de los que permanece atento a la situación del zaguero, aunque el Getafe, el Málaga y el Deportivo también conocen sus circunstancias y están al acecho para un posible abordaje por el defensa.

De los futbolistas que están en el mercado, Arribas es sin duda el que tiene más cartel, pero los clubes saben que forzando la situación Osasuna estará más obligado con el paso de los días. El siguiente futbolista con más mercado en el plantel es Andrés Fernández, un portero que también estuvo en la órbita nervionense, aunque el hecho de que la salida de Varas no esté ni mucho menos clara provoca que el Sevilla se lo piense a la hora de hacer un movimiento en la portería.

Junto a ellos se da por hecho en Pamplona que alguno de los interesados en Oriol Riera pagará los 2,5 millones de la cláusula y el resto tiene que llegar por los dos jugadores mencionados, aunque también están en venta el ´Gato´ Silva, Emiliano Armenteros y De las Cuevas, que además tiene una ficha alta para un equipo de Segunda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram