Su deseo es triunfar en el conjunto culé

Denis impondrá venir sin opción de compra

Denis impondrá venir sin opción de compra
Denis ha anotado siete goles y ha dado siete asistencias en segunda. - C. P. / E. G.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Finalmente el Barcelona logró incluir a un futbolista en la operación para no tener que pagar más por el traspaso. Se trata de Denis Suárez, aunque el futbolista aún tiene que perfilar su relación contractual con los nervionenses. El principal escollo para convencer al futbolista será la opción de compra que el Sevilla quiso incluir en el contrato de cesión del fino atacante pontevedrés.

ESTADIO se puso en contacto con Félix Gende, representante del gallego, quien dijo no haber recibido ninguna comunicación por parte del Barcelona. "Oficialmente no nos consta nada. Contábamos con hacer la pretemporada con el primer equipo, ya que por contrato estaba estipulado así", señalaba el agente, quien ya avisa de que el deseo de Denis es regresar al Barcelona al término de esta temporada. "Vaya donde vaya Denis será sin opción de compra porque su deseo es acabar jugando en el primer equipo del Barcelona", subrayaba tajante Gende.

En principio, tanto Denis como su apoderado no saldrán de dudas hasta el miércoles, aunque al Barcelona mantiene su intención de dar oficialidad a la llegada de Rakitic hoy mismo. "El miércoles nos reunimos con el Barcelona. Haremos lo que ellos nos digan y, si finalmente se va al Sevilla, estamos encantados", subrayó.

Mucho se ha hablado de que Zubizarreta birló a Monchi la posibilidad de que Denis jugara en el Sevilla, pero lo cierto es que el nombre del futbolista gallego apareció en las conversaciones que mantuvieron Sevilla y Manchester City (anterior club del internacional sub 20 español) para el traspaso de Jesús Navas, primero, y el de Álvaro Negredo, después. En ambas ocasiones Monchi prefirió el dinero al futbolista, que, esta vez sí, todo hace indicar que acabará vistiendo de blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram