El sevilla, centrado en otros aspectos de la planificación

Tranquilidad con Fazio ante su predisposición

Tranquilidad con Fazio ante su predisposición
Tanto el Sevilla como Federico Fazio tienen muy claro que su relación debe continuar la temporada próxima. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Las salidas de Alberto Moreno y de Ivan Rakitic garantizan la continuidad del resto del bloque que se ha proclamado campeón de la Europa League. Si antes no había necesidad de vender, ahora menos, por lo que futbolistas como Federico Fazio continuarán en Nervión la campaña próxima. En el caso del argentino la tranquilidad en el club es total, ya que existe muy buena predisposición del central suramericano de seguir en el Sevilla y en el club se le considera una pieza básica. Como ya informó ED hace varias semanas, la prioridad de Fazio es vestir de blanquirrojo la próxima campaña, aunque para ello las dos partes se sentarán a revisar su contrato. Aumentará su ficha y también su cláusula de rescisión, que ahora mismo asciende a diez millones de euros, lo que ha llamado la atención de clubes como la Fiorentina, el Tottenham o el Nápoles, el último equipo que se ha interesado por el jugador.
El futbolista se encuentra en Argentina y hace oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan porque su idea es seguir en el Sevilla, donde, con la marcha de Rakitic, aumentará aún más su peso dentro del vestuario.
La disputa del Mundial de Brasil suele paralizar los movimientos en el mercado y en el Sevilla hay otros asuntos que requieren toda la atención de la dirección deportiva, que también trabaja en el capítulo de incorporaciones, por lo que es probable que las conversaciones para la revisión del contrato del central no se inicien hasta su regreso a Sevilla. Ambas partes son conscientes de que están condenadas a entenderse y no hay prisas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram