No ha realizado ningún movimiento

El Elche maneja buenos informes sobre Jairo

El cántabro ha realizado una buena temporada en su debut en Nervión y ha despertado el interés de varios equipos, entre los que está el conjunto ilicitano.

El Elche maneja buenos informes sobre Jairo
Jairo Samperio celebra un tanto esta temporada. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La estrecha relación mantenida durante la temporada pasada entre Elche y Sevilla, con las cesiones de Manu del Moral, Botía y Stevanovic, que en enero acabó marchándose al Alavés, ha propiciado que sean muchos los lazos trenzados entre ambas entidades; una simbiosis que los franjiverdes pretenden seguir explotando una temporada más. Tanto es así, que son varios los futbolistas del vestuario sevillista que ya han sido vinculados con los ilicitanos durante las últimas semanas.


Según ha podido conocer este diario, uno de los integrantes de la primera plantilla nervionense que más gustaría en el Martínez Valero sería el cántabro Jairo Samperio, que ha disputado 36 partidos durante su primera temporada como sevillista y ha sumado seis goles y siete asistencias; unos números bastante destacables para el joven extremo, que, especialmente, gozó de un notable protagonismo durante la primera fase de la temporada en Nervión. La secretaría técnica ilicitana, según ha contrastado esta redacción, barajaría informes muy positivos sobre el internacional español sub 20. Sabedores de que el ex del Racing de Santander fue perdiendo protagonismo a lo largo de la temporada y que acabó la 13/14 siendo un actor secundario dentro de la plantilla hispalense, la secretaría técnica ilicitana estaría barajando la posibilidad de incorporarle siempre y cuando los rectores nervionenses estimaran oportuna una cesión. Postura, que en principio parece poco probable.


Así, pese a las destacadas informaciones que el conjunto ilicitano maneja sobre el de Cabezón de la Sal, la secretaría técnica ilicitana no habría iniciado contactos por el futbolista, lo que no quiere decir que no pretenda intentarlo en próximas fechas; con el mercado de fichajes más avanzado y con todas las alternativas sobre la mesa. En principio, la dirección deportiva sevillista no baraja la salida del jugador, que ha cumplido siempre que ha participado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram