No le sorprende que esté en la agenda de monchi, pues, a su juicio, "lo tiene todo"

Battistini: "En el Sevilla conocen muy bien a Leali"

Graziano Battistini, una de las personas de confianza del conjunto nervionense en el mercado italiano, confirma el seguimiento blanquirrojo al joven cancerbero, propiedad de la ´Juve´

Battistini: "En el Sevilla conocen muy bien a Leali"
Nicola Leali jugando un partido con la Juve - Carlos Pérez/Aitor Torvisco
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla tiene un problema a medio plazo en la portería, pues tanto Beto como Javi Varas terminan contrato en 2015 y están a la espera de reunirse con el club para tratar su futuro, lo que obliga a la dirección deportiva nervionense a manejar una buena agenda de cancerberos por lo que pueda pasar.

En este sentido, varios son los nombres que están sobre la mesa de Monchi, como por ejemplo los de Stekelenburg, Andrés Fernández, Keylor Navas, Cragno o Joel Robles, entre otros.
No obstante, en los últimos días ha ganado fuerza la opción de uno de los metas más prometedores de Italia, el joven Nicola Leali, propiedad de la Juventus y de quien el Sevilla maneja interesantes informes, tal y como adelantó ESTADIO en su edición del pasado sábado.

Este extremo fue confirmado a esta casa por Graziano Battistini, una de las personas de confianza del Sevilla en el siempre complejo mercado transalpino. "En el Sevilla conocen muy bien a Nicola Leali", manifestó el conocido intermediario, quien agregó que se trata de "un portero con una gran proyección".

Asimismo, explicó que, a sus 21 años, "Leali acumula muchos partidos de experiencia". No en vano, estuvo cedido el pasado curso en el Spezia, de la Serie B, categoría en la que fue elegido mejor portero en la 2012/2013.
En Turín le ven como el sucesor de Buffon, al que aún le queda alguna temporada en activo. Por eso, la Juventus -que pagó 3,8 millones por él hace tres años- le buscará una nueva cesión, aunque esta vez a un equipo de mayor nivel, ya sea de la Serie A o de otra liga europea.

Aquí es donde podría entrar el equipo blanquirrojo. "De momento no hemos hablado nada concreto; pero sé que el Sevilla le sigue y no me extraña, ya que Leali lo tiene todo", concluyó Graziano Battistini.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram