A cambio de un porcentaje de una futura venta

El Genoa quiere a Perotti gratis

La intención ´rossoblú´ es que se desvincule del Sevilla, cuyo único rédito procedería de un hipotético traspaso, pero en Nervión quieren ´cash´.

El Genoa quiere a Perotti gratis
Diego Perotti, junto a Juan Manuel Martínez en un entrenamiento de Boca. - E. G. / Á. P.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
En las últimas semanas se ha insistido desde Italia en los avances que se han producido para que Diego Perotti vista la elástica del Genoa después de su nada fructífera cesión a Boca Juniors, y se ha llegado a asegurar que la operación está encarrillada. No obstante, la realidad constatada por este periódico apunta a una situación menos encauzada, en la que sí se han producido contactos entre el entorno del futbolista y la entidad ´rossoblú´, pero no entre los dos clubes.


En este sentido, el Genoa, que lo quiso en el mercado invernal, ha recibido con agrado el ofrecimiento en esta ventana de transferencias y ha mostrado interés por reclutarle, aunque, consciente de que no atraviesa por su mejor momento tras su fallida cesión a Boca, no está dispuesto en principio a realizar ningún desembolso. El conjunto italiano ya conoce las condiciones del jugador y tiene previsto trasladar una propuesta al Sevilla a través de un emisario, la cual, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, no incluye ningún beneficio directo para las arcas nervionenses. De ese modo, los genoveses pretenden que el extremo se desvincule de Nervión y llegue con la carta de libertad al Luigi Ferraris, a cambio de incluir un porcentaje de una futura venta que se embolsarían los hispalenses.


Una oferta que no entra a priori en los planes de la institución sevillista, con la intención de obtener algún rédito directo por un futbolista por el que no hace demasiado tiempo la Juventus ofreció 14 millones de euros. En el Sevilla son conscientes de que sus problemas con las lesiones, su rendimiento y que sólo le quede un año limitan su caché considerablemente, pero tampoco quieren regalarle.


Por ende, todavía quedarían muchas cuestiones por discutir y negociar en este asunto para que se alcance un acuerdo entre las partes, sustentado ahora mismo en el interés que el Genoa tiene desde hace tiempo en el ´Galgo´. Cabe decir que la opción ´rossoblú´ se presenta como la única vía de salida concreta de la que dispone a día de hoy Diego Perotti, cuya inactividad últimamente le ha apartado del escaparate y ha complicado que le aparezcan destinos interesantes pese a su indiscutible calidad y desborde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram