Cada vez más alternativas al cerreño

Marcos Rojo, otra opción para el Liverpool, por la mitad de lo que vale Alberto

El argentino del Sporting de Portugal se une al suizo Ricardo Rodríguez como opciones del conjunto 'red' para reforzar el lateral zurdo

Marcos Rojo, otra opción para el Liverpool, por la mitad de lo que vale Alberto
El internacional argentino Marcos Rojo es una de las alternativas a Moreno que maneja el Liverpool. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Liverpool ha abierto la lista de pretendientes a su lateral zurdo y no pasa un día en el que no aparezca un nuevo opositor al carril siniestro de la zaga 'Red'. El Mundial está colaborando a ello: lateral que hace un buen partido, lateral que suma a la lista de Rodgers. Los últimos, Ricardo Rodríguez y Marcos Rojo.


Por el primero, el Liverpool tendría que rascarse el bolsillo igualmente. El internacional suizo está muy bien considerado en el Wolfsburgo y allí no andan precisamente escasos de dinero, por lo que el desembolso se acercaría a los 20 kilos que el Sevilla aguarda por Alberto Moreno y que de la noche a la mañana se han esfumado, lo que no significa necesariamente que el fichaje se haya frustrado por completo.


La otra opción que ahora maneja el Liverpool es la del argentino del Sporting de Portugal, Marcos Rojo, que también se encuentra disputando el Mundial de Brasil. En el primer partido actuó como carrilero en la defensa de cinco que dispuso Sabella, aunque este futbolista se ha desempeñado más como central. Según publica 'Daily Mail', el Liverpool podría hacerse con este jugador por 12,5 millones de euros, algo más de la mitad del coste que en un principio iba a suponer el cerreño del Sevilla.


Daley Blind o Bertrand son otras de las alternativas que tiene en cartera el conjunto del Merseyside, que, en cualquier caso, sigue teniendo a Alberto Moreno en su punto de mira como opción destacada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram