Se ve las caras hoy con Zubizarreta

Tello se decide entre el Atlético y el Sevilla

Luis Enrique ya ha señalado al canterano culé como uno de los descartes esta temporada y entre los equipos que han solicitado su cesión se encuentra el Sevilla.

Tello se decide entre el Atlético y el Sevilla
Tello ha tenido pocas opciones esta campaña de demostrar su potencial. - E.García / A.Sáez
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Cristian Tello conocerá hoy de boca de Andoni Zubizarreta cuáles son sus opciones para salir cedido la próxima campaña. Luis Enrique ya ha señalado al canterano culé como uno de los descartes esta temporada y entre los equipos que han solicitado su cesión se encuentra el Sevilla.


El principal rival de los nervionenses será el Atlético de Madrid, ya que Simeone busca hombres de banda y el catalán le encaja por sus cualidades. La gran baza de los colchoneros es que la campaña próxima juegan Liga de Campeones, aunque está por ver si el Barcelona está por la labor de reforzar a un rival directo en la lucha por los tres títulos a los que aspira el cuadro azulgrana.


Las negociaciones del Sevilla con el Barcelona por el traspaso de Ivan Rakitic han servido para que se tiendan puentes entre las dos entidades y uno de ellos podría llevar a Tello de Can Barça a la capital de Andalucía. En el caso de que se produzca la cesión el Sevilla tendrá que rascarse el bolsillo para hacer frente a la ficha del futbolista, que se va a los dos millones netos en la entidad de la Ciudad Condal.


Además del Atlético de Madrid, Tello tiene propuestas del extranjero. En concreto una de la Premier, del Everton, y otra del Oporto luso, que al menos puede tirar del atractivo de disputar Liga de Campeones para tratar de convencer al futbolista de 22 años natural de Sabadell. Será a partir de hoy cuando comience a clarificarse el futuro de esta joven promesa que necesita minutos para terminar de explotar todas las condiciones que ha apuntado hasta ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram