Los precios serán "del gusto de la afición"

El Sevilla anuncia facilidades para adquirir los abonos de la 2014-15

El director de marketing Ramón Loarte desveló que se están manejando "diferentes propuestas" con el objetivo de otorgar "una serie de beneficios" a los abonados.

El Sevilla anuncia facilidades para adquirir los abonos de la 2014-15
La campaña de abonos se presentó el curso pasado a finales de junio. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como cada verano, la directiva del Sevilla tiene que decidir los precios de los abonos para la próxima temporada, asunto que habitualmente despierta controversia, como ya ocurrió hace un año por la desaparición del pase infantil. Ramón Loarte, nuevo director de marketing nervionense, en una entrevista en SFC Periódico, adelanta que los aficionados tendrán motivos para estar satisfechos. "Se están valorando diferentes propuestas y alternativas. El consejo está estudiando las propuestas con el fin de ser bastante facilitadoras. Es esencial ofrecer una serie de beneficios de cara al abonado. Se están estudiando y creemos que van a ser del gusto del aficionado", señaló Ramón Loarte, que estableció una comparativa con el resto de clubes españoles: "Me atrevería a decir que dentro de la rama de precios de la Liga española, estoy convencido de que las propuestas de este año van a facilitar la decisión a más de un aficionado sevillista".


Menos transparente se mostró a la ahora de hablar de la campaña de abonados para la temporada 2014/2015, alegando que prefiere guardar el secreto: "Me gustaría mantener esa intriga. Estamos trabajando en ello. Está casi definido y espero que sea del gusto de la gran mayoría. Puede tener una grandísima aceptación e incluso participación... Y ahí nos quedamos. Va a ser interesante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram