El pasado jueves en Valencia

Emery pide disculpas tras dar positivo en un control de alcoholemia

El entrenador del Sevilla fue multado por la Policía Local de la capital del Turia y se ha disculpado públicamente a través de su perfil de Twitter.

Emery pide disculpas tras dar positivo en un control de alcoholemia
Unai Emery, en uno de los viajes con el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha sido protagonista en la actualidad tras dar positivo el pasado jueves en un control de alcoholemia que le realizó la Policía Local de la capital del Turia. Según publica el diario Las Provincias, el preparador duplicaba la tasa permitida, aunque se afirma que el de Hondarribia colaboró en todo momento. Emery ha confirmado el suceso y ha expuesto sus disculpas a través de las redes sociales en su perfil de Twitter. "El pasado jueves fui parado por la policía local de Valencia en control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones. La cena con los amigos se alargó, y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y 4 puntos. Pido disculpas. Aprender de los errores. Gracias", rezaba el primer comunicado del entrenador sevillista.


Pese a ello, poco después ha seguido dando explicaciones sobre el asunto. "Quiero reiterar que se ha tratado de una multa, sanción administrativa y no he incurrido en la comisión de ningún delito. Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores". concluía el vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram