Los nervionenses intensifican los contactos

Paso a la siguiente fase en el interés del Sevilla por Tadic

La estrella del Twente ocupa un lugar privilegiado en las preferencias de Monchi para la segunda línea y ya ha habido movimientos en una operación que se está llevando con la máxima discreción.

Paso a la siguiente fase en el interés del Sevilla por Tadic
Dusan Tadic celebra un gol con el Twente. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
La dirección deportiva trabaja en función de un proceso muy definido que consta de seguimiento, selección, tanteo de los futbolistas que gustan para una posición determinada y, finalmente, la ofensiva para reclutar a los elegidos. En este sentido, el Sevilla sondea y pregunta por la situación de numerosos futbolistas, para luego realizar una lista de preferencias y segundas opciones por si falla la primera y cristalizar el interés en movimientos concretos.


Una fase a la que ya se ha pasado en el caso de Carlos Carmona y también de Dusan Tadic, futbolista serbio que milita en el Twente y que se erige en uno de los principales referentes de la Eredivisie. Este periódico ya apuntó hace varias semanas que el Sevilla ha puesto su punto de mira en este polivalente trecuartista de 25 años, que puede desempeñarse en las tres posiciones de la segunda línea, tanto por banda, especialmente por la izquierda, y por el centro, y que ocupa un lugar privilegiado en la lista de Monchi.


Tanto que ESTADIO ha podido saber que los nervionenses ya han movido ficha e intensificado los contactos para hacerse con el internacional serbio, por el que el Twente pagó 5,5 millones el verano de 2012. El Sevilla cuenta a su favor con el hecho de que a Dusan Tadic sólo le queda un año de contrato y este periodo estival se presenta como la última oportunidad para el Twente de hacer caja con su futbolista franquicia. Además, el serbio considera que ya ha tocado techo en la liga holandesa y quiere dar el salto a una competición más fuerte, siendo la española una de sus preferencias junto a la Bundesliga y la Premier League.


El Sevilla está tratando de llevar esta operación con la máxima discreción para evitar que se dispare el precio y sea imposible enrolar a un futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva y por el que ya se ha activado la maquinaria. De momento no han trascendido las pretensiones del Twente por el balcánico, valorado en unos 10 millones, pero que, por la circunstancias, podría salir por una cantidad inferior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram