A partir del 14 de julio

El Sevilla repartirá las entradas para Cardiff entre los 4.690 primeros socios

Los abonados sevillistas podrán adquirir las entradas para la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, que se disputará el día 12 de agosto.

El Sevilla repartirá las entradas para Cardiff entre los 4.690 primeros socios
La afición sevillista se desplazará a Cardiff. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ha recibido de la UEFA 6.300 entradas para la Supercopa de Europa que disputará ante el Real Madrid el próximo 12 de agosto en Cardiff, y a partir del 14 de julio pondrá 4.690 (el 75% del total) a la venta entre sus abonados ya que el resto serán para diversos compromisos del club. La entidad hispalense ha informado hoy en un comunicado de que los abonados que tendrán derecho a estas localidades serán los que hayan estado dados de alta en la temporada 20013-14 y que tengan entre el número uno y el 4.690.


A diferencia de la final de la Europa League, que ganó el pasado mayo en Turín ante el Benfica, en esta ocasión las entradas de la Supercopa no serán nominativas. Los aficionados sevillistas estarán situados en la zona sur del Cardiff City Stadium, un recito con capacidad para 27.000 espectadores pero que se puede incrementar hasta los 33.000. La UEFA, por otra parte, ya puso a partir del pasado 5 de junio localidades a la venta por internet para que sus solicitantes entraran en un sorteo cuyos resultados se conocerán el 7 de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram