Saldrá cedido o en una venta con un hipotético retorno

Bryan Rabello, bajo la fórmula de Denis Suárez

Las partes coinciden en que lo ideal es que el chileno vuelva a buscar minutos lejos de Nervión; no se descarta la opción del préstamo con opción de compra y posterior recompra sevillista.

Bryan Rabello, bajo la fórmula de Denis Suárez
Rabello durante un entrenamiento de esta temporada con el Dépor - A. Sáez / C. Pérez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Bryan Rabello, que ha jugado como cedido en el Deportivo de La Coruña durante la segunda vuelta de la temporada pasada, volverá a militar lejos de Nervión la próxima campaña. Al menos, esa parece ser la postura acordada entre el jugador y el club hispalense durante una toma de contacto llevada a cabo hace algunos días, antes de que el joven internacional chileno comenzara sus vacaciones.


Durante el encuentro, ambas partes coincidieron en que lo ideal para el joven Rabello, a sus 20 años de edad, es acumular minutos y que eso, en el Sánchez Pizjuán, se antoja complicado a día de hoy. La fuerte competencia existente en el primer plantel sevillista es similar a la que había en enero, cuando acabó saliendo cedido al Depor, y que ahora, por tanto, deberá buscar un nuevo destino que le permita seguir con su proyección en Europa.


La principal diferencia hoy por hoy, con respecto al pasado mercado invernal, es que la dirección deportiva sevillista no se cierra simplemente a una cesión. En Eduardo Dato son conscientes de que el chileno no ha acabado de explotar, pero que su corta edad le permite aún tener visos de hacerse futbolista en Europa. Por ello, se baraja la posibilidad de que, de existir, se cierre una operación similar a la de Denis Suárez con el Sevilla, en la que Bryan Rabello salga cedido con una opción de compra, guardándose los de Nervión una última oportunidad de recuperarle.


Una transferencia con opción de recompra, similar a las llevadas a cabo por el Real Madrid con hombres como Carvajal o Álvaro Negredo (no llegó a efectuarla), entre otros, es otra de las opciones que se baraja en Eduardo Dato de cara a una futura salida del internacional chileno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram