Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Representan el liderazgo del equipo 

Monchi inicia los contactos para renovar a Fazio, Beto y Coke

Monchi espera retener a los tres para el futuro.
 23-06-2014 13:54

Los tres pesos pesados del Sevilla retomarán las reuniones para sus respectivas revisiones de contrato ya en el mes de julio, aunque las primeras tomas de contacto han resultado positivas por la predisposición de los futbolistas.

Tres futbolistas concentran la actualidad del Sevilla en el capítulo de renovaciones, cada uno con sus circunstancias y con el punto en común de que representan el liderazgo dentro de un plantel en el que la unidad de todos sus miembros ha sido una de las claves del éxito. Beto, Fazio y Coke son pilares en los que se asienta el vestuario nervionense y la intención de la entidad es que continúen siéndolo. Así se lo han transmitido tanto Monchi como Emery, aunque las conversaciones quedarán aparcadas hasta bien entrado el mes de julio, ya que el director deportivo se centra en el capítulo de incorporaciones y los futbolistas se encuentran de vacaciones o disputando el Mundial en el caso del portugués Beto.


Por partes. Paradójicamente, el caso de Fazio es el que más urge, aunque su contrato no expira hasta 2018. Sin embargo, su cláusula de rescisión de 10 millones de euros lo convierte en una pieza apetecible en el mercado. En su caso no se valora una ampliación sino una adecuación del mismo, con un aumento de ése apartado y, en contraprestación, también de los emolumentos del zaguero argentino. Las bases están sentadas para que la negociación llegue a buen puerto pues el futbolista ni siquiera oye las numerosas propuestas que le llegan, sobre todo desde España y desde Italia.


En cuanto a Coke, que sí acaba en 2015, su línea ascendente desde la segunda mitad de la 12/13 le ha convertido en una figura muy importante para Unai Emery, que siempre ha vuelto a él para ocupar el lateral derecho. Sobrevió a las irrupciones de Cicinho y Diogo y acabó como titular en la final de Turín. El futbolista madrileño y el club están en buena sintonía, tal y como confirmaba a ED su representante, Iñaki Espizúa, quien reconocía que las conversaciones se habían iniciado con buen pie, aunque "quedaba bajar al detalle" para concretar los temas más importantes de una ampliación de contrato: duración del mismo, cláusula de rescisión y emolumentos por las temporadas que renueve el madrileño.


Beto, cuyo contrato también expira en 2015, es la figura que admite más dudas y no precisamente por su rendimiento en una 13/14 en la que ha sido básico para la conquista de la tercera Europa League de la entidad. A sus 32 años, el arquero luso buscará la estabilidad de un contrato lo más largo posible y no hay que olvidar que tras ejercer la opción de compra el pasado verano el Sevilla únicamente le ofreció dos temporada más. A Beto no le han faltado equipos que han llamado a su puerta para conocer su disponibilidad a cambiar de aires, sobre todo por el escaparate que significa ser el héroe de la tanda de penaltis de la final de la Europa League. La respuesta inmediata del luso ha sido que primero quiere hablar con el Sevilla, que se ha comprometido a sentarse con el internacional luso cuando termine el Mundial para tratar su situación. El portero se encuentra a gusto en Sevilla, donde se siente como en casa y a igualdad de condiciones elegirá continuar en Nervión, pero en la planta noble del Sánchez Pizjuán, aunque se le valorará como merece, no van a entrar en una subasta por el guardameta. Son numerosos los seguimientos de porteros que se han hecho durante la temporada y, aunque la preferencia es que Beto continúe, no faltarán alternativas para ocupar su hueco si se fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Bas Dost celebra un gol con el Sporting.
Bas Dost: un refuerzo con letra pequeña

Bas Dost: un refuerzo con letra pequeña

Bas Dost, pretendido por el Sevilla para reforzar la punta de lanza de Pablo Machín,...

Simon Kjaer lidera el cerrojo danés

Simon Kjaer lidera el cerrojo danés

Tras una irregular primera temporada como sevillista, marcada en buena medida por las lesiones,...

Guiño del Sevilla a Borja Iglesias

Guiño del Sevilla a Borja Iglesias

Con 25 años y sólo 11 minutos disputados en Primera, no parece que Borja Iglesias...

Marchena: "No vamos a ir a lo loco, a veces, se gana en la pausa"

Marchena: "No vamos a ir a lo loco, a veces, se gana en la pausa"

El adjunto al director de fútbol nos cuenta sus primeros días en el cargo, la dinámica de trabajo...

Dassaev: "Tenía varias ofertas, pero el Sevilla fue el que pagó más"

Dassaev: "Tenía varias ofertas, pero el Sevilla fue el que pagó más"

El legendario portero soviético Rinat Dasseav aseguró a Efe ante la Copa del Mundo...

Unzué: "Maxi es ´top´ rematando, pero el Sevilla tendrá competencia"

Unzué: "Maxi es ´top´ rematando, pero el Sevilla tendrá competencia"

Juan Carlos Unzué, quien fuera portero del Sevilla entre 1990 y 1997, conoce de primera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal