Del 25 de julio al 1 de agosto

Un lujoso cuartel general para el 'stage' alemán

El Sevilla se hospedará en el ´Resort Mark Brandenburg´ de Neuruppin y se ejercitará en el ´Volksparkstadion´, instalaciones del club local.

Un lujoso cuartel general para el 'stage' alemán
Imagen del lujoso 'Resort Mark Brandenburg'. - E. García / A. Torvisco
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ya tiene cuartel general para parte de su segundo ´stage´, concretamente el que tendrá lugar en Alemania entre el 25 de julio y el 1 de agosto. Los nervionenses estarán en Costa Ballena (Rota, Cádiz) entre el 9 y el 18 de julio, viajarán el 23-J a Francia para jugar ante el Lyon y se instalarán en Neuruppin, a 80 kilómetros de Berlín, para preparar sendos amistosos ante el Eintracht Braunschweig (24-J) y el Unión Berlín (27-J), ambos de la Bundesliga 2. De ahí, viajarán a Rotterdam (Holanda) para jugar con el Fenerbahçe (2-A) antes de la Supercopa en Gales.


En la localidad germana, según ha podido saber ESTADIO, se hospedarán en el lujoso hotel ´Resort Mark Brandenburg´. Se trata de un complejo turístico inagurado en 2005 y que cuenta con casi 5.000 metros, con spa y varias piscinas, un lago ´flotante´, sala de vapor, bio-sauna, sauna finlandesa, baño de hierbas, gruta de hielo... También cuenta con un amplio espacio para la práctica de diversas actividades deportivas, aunque el Sevilla se ejercitará a diario en las instalaciones del equipo local, el MSV Neuruppin, de la quinta división germana.


Es decir, el lugar de trabajo de los pupilos de Unai Emery será el ´Volksparkstadion´, donde dispondrán de un campo con capacidad para 5.200 espectadores, restaurante, despachos y pabellones cubiertos. El Sevilla no es el primer club en quedarse en Neuruppin. Hamburgo y Braunschweig ya estuvieron el verano pasado, el Leipzig está allí de pretemporada en este momento y se rumorea que Spartak de Moscú y Lazio también planean elegirlo como destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram