La sombra de la espantada de Juande Ramos vuelve a sobrevolar el Sánchez Pizjuán

El Milan tienta a Emery

El club italiano, a través de su presidente Adriano Galliani, ha contactado recientemente con el técnico vasco para ofrecerle el banquillo de San Siro; su renovación con el Sevilla está apalabrada desde hace tiempo.... pero no firmada

El Milan tienta a Emery
Unai Emery podría hacer las maletas antes de lo esperado - David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
El Sevilla tenía más que asumido que no sería fácil retener a algunos de sus jugadores más importantes, tales como Rakitic o M´Bia por poner algunos ejemplos, pero no contaba con que se le podría ´escapar´ Unai Emery. Al menos, no hasta ayer, cuando el prestigioso periodista deportivo Gianluca Di Marzio (Sky Sport), especializado en el mercado de fichajes, anunció el interés del Milan. La misma información apunta a que el presidente del club italiano, el controvertido Adriano Galliani, ya ha contactado directamente con el todavía entrenador del Sevilla para ofrecerle el siempre apetitoso banquillo de San Siro. Es más, deja claro que el de Hondarribia es el candidato número uno para reemplazar a Clarence Seedorf, quien, pese a no haber firmado aún el finiquito, parece tener las horas contadas. Además, otra de las opciones que barajaba la entidad ´rossonera´, la de Luciano Spalletti, se ha caído después de que el antiguo técnico del Zenit haya rechazado la propuesta.

Mientras tanto, en el Sánchez Pizjuán vuelve a sobrevolar la sombra de la espantada de Juande Ramos, si bien las circunstancias no son del todo idénticas. El manchego también se fue tras una temporada exitosa, aunque lo hizo con contrato en vigor y a mitad del siguiente ejercicio. Por su parte, Emery tiene apalabradas las condiciones de su renovación desde hace tiempo, concretamente, desde el partido disputado en Almería, aunque no ha llegado a estampar su firma. Ahora Unai Emery tendrá que decidir entre continuar en el Sevilla o emprender una nueva aventura en el extranjero. La anterior, en el Spartak de Moscú, fue un fiasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram