El galés se enfrentará al Sevilla el 12 de agosto

Bale: "La Supercopa se juega en mi casa y quiero ganarla"

El conjunto nervionense se disputará el primer torneo de la temporada ante el Real Madrid en Cardiff y en el Bernabéu ya piensan en él.

Bale: "La Supercopa se juega en mi casa y quiero ganarla"
Gareth Bale, en un partido contra el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sevilla y Real Madrid, campeones de la Europa League y la Champions respectivamente, se disputarán el 12 de agosto en Cardiff el primer título de la temporada 2014/2015. Y desde la capital de España ya empiezan a pensar en ello y en volver a levantar un trofeo que se le ha resistido en las últimas participaciones. En este sentido, uno de los futbolistas más importantes del conjunto blanco, Gareth Bale, ya se ha referido a la Supercopa de Europa con la ambición y la motivación como premisas indispensables. "La tengo en la cabeza. Se juega en mi casa, en Cardiff, y quiero ganarla ante mi familia y mis amigos. Será un espectáculo, y difícil, porque el Sevilla es un gran equipo".


Pero el atacante galés no se queda ahí, sino que va más allá en sus objetivos. "La Supercopa de Europa primero. Después tendremos que pelear por la Undécima y por todos los títulos. Y aspiro al Balón de oro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram