Se acerca al Elche

Jairo, el probable primer "favor" de Monchi a Víctor Orta

Monchi ya adelantó en la rueda de prensa de presentación de Aleix Vidal que "tanto Jairo como Rabello saben la idea del club y pronto habrá novedades".

Jairo, el probable primer "favor" de Monchi a Víctor Orta
Jairo saldrá del Sevilla para buscar minutos. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"Tengo buenos amigos y los amigos hacen favores. Pero tengo más amigos en otros clubes, tengo que empezar a cobrar favores, así que en la próxima quincena habrá fichajes", decía Víctor Orta, otrora secretario técnico del Sevilla, en su presentación como nuevo director deportivo del Elche. Principalmente, Orta se va a apoyar en los nervionenses, el Zenit y el Hamburgo -donde trabajó su anterior jefe, Dietmar Beiersdorfer-, y ya desde Nervión podría ´cobrarse´ el primer favor: Jairo Samperio. "Tanto él como Rabello saben la idea que tiene el Sevilla y pronto podría haber novedades", indicó ayer Monchi en la presentación de Aleix Vidal. La realidad es que la situación del mediapunta chileno aún está muy verde, existiendo únicamente tanteos de algunos clubes de Primera, como Deportivo o Rayo, por contar con sus servicios, pero el futuro próximo del cántabro sí estaría más cercano a resolverse, si todo sigue como esperan las partes.


Ya el pasado 13 de junio, ED desvelaba que el Elche manejaba muy buenos informes sobre el extremo, y ahora está en disposición de desvelar que las negociaciones para que el ex del Racing juegue en calidad de cedido en el equipo que adiestra Fran Escribá están bastante avanzadas. La llegada de Aleix y la posible de Pedro León, o de otro futbolista de banda derecha, le cierran el paso en  Nervión a un jugador que, en su primer año, disputó 36 partidos, en los que firmó seis goles y siete asistencias. Se confía en él, por lo que no se incluiría opción de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram