El presidente habló en el acto en el Ayuntamiento al División de Honor

Castro: "El Sevilla ha traído la primera Copa bajo el reinado de Felipe VI"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha hablado para los medios en el recibimiento que le ha hecho el alcalde al equipo juvenil por la victoria de ayer en la Copa del Rey.

Castro: "El Sevilla ha traído la primera Copa bajo el reinado de Felipe VI"
José Castro durante la presentación de la campaña de abonados - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En la tarde de ayer, el División de Honor juvenil del Sevilla se proclamaba campeón de la Copa del Rey de la categoría después de derrotar al Real Madrid en la tanda de penaltis, y esta mañana era Juan Ignacio Zoido, alcalde de la ciudad el que recibía al equipo campeón en el ayuntamiento de la ciudad, y en ese recibimiento ha hablado Pepe Castro, presidente de la entidad, y ha tenido elogios para su equipo, para el alcalde y para la ciudad.


"Es preciso recordar en el propio Ayuntamiento que el alcalde puede presumir que el Sevilla FC ha traído a su ciudad la primera Copa bajo el reinado de Felipe VI. También me gustaría decirle al alcalde que ya vinimos en mayo la última vez y dijimos que considerara seriamente la posibilidad de denominar a este salón Colón, Salón del Sevilla FC por nuestra frecuente afluencia para traer títulos a la ciudad... Veo que no lo ha hecho todavía y ya me pregunto si es que vamos a tener que venir otra vez en agosto para convencerle". Ha comentado Castro ante la risas de todos


Y ha tenido muchas palabras de elogio con los jugadores de su equipos: "Yo creo que ayer se vio el sello del primer equipo en estos chavales, el de ser competitivos y superar incluso a rivales superiores como en la pasada Europa League. No es casual que se forja cantera. Lo pudimos ver en Las Rozas, donde con hasta cuatro titulares de baja superamos a un Real Madrid que jugaba con sus mejores hombres. Eso es competitividad, pero sobre todo es es el reflejo de que los valores del nunca se rinde se inculcan desde los prebenjamines hasta a los profesionales. Quiero felicitar a estos chavales, a su entrenador, Agustín López y a Pablo Blanco, uno de los bastiones de nuestro club. Algo estaremos haciendo bien cuando en los últimos seis años hemos conquistado tres Copas del Rey y dos Copas de Campeones para gloria de la ciudad de Sevilla y de toda Andalucía".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram