Rechazaron 4 kilos del Inter de Milan

Mamic: "Actualmente no hay ofertas por Brozovic"

El vicepresidente del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, asegura que por el momento no hay propuestas firmes por el centrocampista croata.

Mamic: "Actualmente no hay ofertas por Brozovic"
Brozovic en un lance con Hernanes, durante el Brasil-Croacia. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Dinamo de Zagreb no piensa regalar a Marcelo Brozovic a tenor de las declaraciones que periódicamente vienen saliendo desde el conjunto croata. "Actualmente no hay ninguna oferta por Brozovic. Hubo una de cuatro millones de euros del Inter y dijimos que no. Nuestra intención no es venderlo porque queremos crear un Dinamo fuerte para competir en Europa", subrayó ayer Zdravko Mamic, vicepresidente de la escuadra balcánica.


En cualquier caso, Mamic es consciente de que le será complicado retener al centrocampista ofensivo del que Sevilla maneja informes, si bien la dura competencia que se presume puede apartarlo de la puja. En ella se incluye el Tottenham, que también ha preguntado por el internacional arlequinado.


Dzemaili, en la operación Sandro
El suizo Dzemaili, señalado como una de las alternativas del Sevilla para reforzar la medular en su faceta más creativa, podría ser usado como moneda de cambio en la operación de Sandro, pivote defensivo del Tottenham del que se ha encaprichado el Nápoles. Lo que está claro es que Dzemaili no seguirá en el Nápoles, aunque los italianos pretenden hacer el mayor negocio posible por él después de haber rechazado una propuesta de cuatro millones del Milan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram