Su posible fichaje se encarece

Joksimovic: "No creo que el Sevilla vaya ahora a por Badelj"

El representante del centrocampista admite el interés, pero advierte que lo tiene muy avanzado con el Milan.

Joksimovic: "No creo que el Sevilla vaya ahora a por Badelj"
El pivote croata Milan Badelj, durante un partido con el Hannover, conjunto con el que acaba contrato en 2015. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Varios son los nombres que, recientemente, se han sumado a la lista de candidatos sevillistas para ocupar el puesto dejado por Stéphane M'Bia en el centro del campo. Uno de ellos es el de Milan Badelj, pivote croata que milita actualmente en el Hamburgo, equipo con el que acaba contrato el próximo año.


Badelj, que ha disputado 33 encuentros durante la temporada recientemente finalizazada, se encuentra en la órbita de clubes como el Atlético y el Milan, conjunto, este último, que ha puesto mucho interés en hacerse con sus servicios. "Su club está tratando de mantenerle; ya le ha ofrecido un nuevo contrato", comenta a ESTADIO Deportivo el agente del jugador, Dejan Joksimovic, quien confirma a este diario que los del ´Pippo´ Inzaghi están intentando cerrar, sin demasiado fortuna hasta ahora, su contratación. "¿El Sevilla? Creo que no irá ahora por Badelj. Tendría que pagar un traspaso y la ficha del jugador; no sería barato. Sería difícil", apostilla el agente al ser cuestionado sobre el conjunto de Nervión, del que asegura tener constancia de su interés en su representado, aunque no ha mantenido contacto alguno con Monchi o ningún otro miembro de la secretaría técnica nervionense.


Así, tal y como relata el representante, el Hamburgo es consciente de que el futbolista acaba contrato y que ahora, por tanto, es el momento de renovarle o venderlo, siendo el de ampliar su vinculación el deseo del conjunto alemán. "Quieren que renueve, por eso le están poniendo tantos impedimentos al Milan", destaca Joksimovic, quien asegura que "no va a renovar".


Pese a ello, el apoderado no quiere descartar la opción sevillista, aunque reconoce que está complicada, ya que ni siquiera se han iniciado contactos: "A ver qué pasa. El Hamburgo está pidiendo ahora unos cuatro o cinco millones, pero en agosto creo que serán dos o tres"; unas cifras que sí entrarían dentro de los planes sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram