El segundo entrenador del Sevilla habló para SFC Radio

Carcedo: "Krychowiak puede tener minutos"

Juan Carlos Carcedo habló sobre el partido ante el Olympique, la final de la Supercopa de Europa y la adaptación de los nuevos fichajes.

Carcedo: "Krychowiak puede tener minutos"
Juan Carlos Carcedo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juan Carlos Carcedo, segundo entrenador sevillista, habló para la radio del club de Nervión. El ayudante de Emery anunció que probablemente pueda debutar Krychowiak y destacó el "gran nivel del Olympique de Lyon". No obstante recordó que el de esta noche, "es un partido más de preparación. Es bonito por jugar en el estadio del Olympique Lyon, ellos están cerca de empezar a competir y es un buen momento para coger ritmo, ver a los jóvenes, los que viene nuevos y empezar a adaptarnos a lo que queremos este año".

En esta segunda concentración de la pretemporada indicó que lo importante ahora es "coger ritmo y que los jugadores sumen minutos. Ahora empezaremos a meter minutos y acumular tiempo de juego para que casi todos puedan llegar en la mejor manera posible". En esta línea Carcedo también aclaraba que "la idea es que todos acumulen los mismos minutos aproximadamente".

En cuanto a la adaptación de los fichajes, el segundo de Unay se mostró contento. Indicó que de cara a la final de la Supercopa de Europa es importante. Sobre la propia final reconoció que "para todos es una ilusión". Finalizó haciendo referencia a la afición y al compromiso de llegar lo mejor posible para afrontar dicha cita: "Los aficionados están deseosos de que llegue ese partido y para nosotros es un objetivo esa fecha. Trataremos de llegar lo mejor posible" declaró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram