Hervás se marcha cedido al Sabadell

El mediocentro cordobés, que no cuenta para Unai Emery, firmará este jueves con el conjunto arlequinado. En estos momentos, está viajando hacia tierras barcelonesas.

Hervás se marcha cedido al Sabadell
Javi Hervás, durante un entrenamiento. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
A falta de oficialidad, Javi Hervás jugará la próxima temporada en el Sabadell, donde el cordobés defenderá la camiseta arlequinada en condición de cedido. Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el mediocentro se encuentra en estos momentos desplazándose hacia tierras barcelonesas, donde este jueves, en principio, pasará reconocimiento médico con su nuevo club y firmará su nuevo contrato.

Hervás, que también contaba con el interés del Alcorcón, se ha decidido finalmente por los catalanes, que previamente habían llegado a un acuerdo económico con el Sevilla en lo que a términos económicos se refiere. Los de Nervión, como era de esperar en el caso del cordobés, se harán cargo de parte de la ficha del jugador, de unos 300.000 euros.

Cabe recordar que el mediocentro estuvo muy cerca de recalar en el Deportivo, donde la marcha de Fernando Vázquez como entrenador lo frenó todo. La falta de entendimiento entre Almería y Sevilla es aquello que, también, evitó semanas atrás que el futbolista acabara recalando en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram