El de San Fernando recalca el interés mostrado por el polaco

Monchi: "La predisposición de Krychowiak ha sido muy importante"

El director deportivo detalla el fichaje de Krychowiak y "los problemas burócraticos" por los cuales la llegada del jugador se ha demorado.

Monchi: "La predisposición de Krychowiak ha sido muy importante"
Monchi durante un acto. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi atendió este miércoles a los medios oficiales del club, afirmando estar "muy satisfecho" con la contratación de Krychowiak, pues "era un jugador que llevábamos persiguiendo durante todo el mercado de verano. Era el perfil que buscábamos para esa demarcación. Esperamos que se adapte pronto y que de el rendimiento que sabemos que puede ofrecer".

El director deportivo desgranó los detalles de la operación, "compleja" a su parecer, al tener que "negociar a cuatro bandas, Girondins de Burdeos, Reims, el jugador y Sevilla FC. El jugador pasó las pruebas médicas el lunes y ayer fue un día complejo por la burocracia pura y dura, en la que el Sevilla solo ha esperado pacientemente".

En cuanto a la descripción del futbolista, avanzó que "es completo de mediocentro, con buen físico, recorrido, juego aéreo, golpea el balón con las dos piernas, pase corto, largo, muy inteligente, puede jugar de seis de ocho. Ha sido muy importante su predisposición porque en los últimos días Hamburgo, Fiorentina han intentado hacerse con el jugador, incluso cuando nosotros teníamos acuerdo ya con el Reims, la Fiorentina lanzó otra oferta, pero el jugador quería venir al Sevilla FC, lo tenía claro".

Por último, resaltó la ventaja que supone para el Sevilla FC que el equipo vuelva a estar arriba en el panorama internacional: "Eso es un ventaja, abre muchas puertas y consolida muchas posiciones y en este caso ha sido fundamental".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram