Vitolo: "La mente está ya puesta en la Supercopa"

El canario, que resalta la importancia de los amistosos de pretemporada, apunta a la final de Cardiff ante el Real Madrid.

Vitolo: "La mente está ya puesta en la Supercopa"
Imagen de archivo de Vitolo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura


El sevillista Vitolo valoró al Olympique de Lyon como “un rival de entidad” que propició un partido de ésos que “sirven para ir cogiendo ritmo”. “Creo que hemos hecho bien las cosas y sólo nos ha faltado el gol, pese a que hemos tenido ocasiones claras”, resumió el canario, que admitió que su deseo era “no perder”, pero que “lo fundamental ahora mismo es ir cogiendo ritmo de cara al partido contra el Real Madrid”.



Del mismo modo, el ex de Las Palmas sigue confiando en la plantilla de cara a la próxima temporada. “A pesar de la baja de Rakitic y alguno más, creo que hemos sabido mantener el bloque; es cierto que se respira un aire distinto en el vestuario, pero también es verdad que nos conocemos todos”, indicó el extremo, que afirmó que ha recibido a los nuevos fichajes “con los brazos abiertos”, al tiempo que destacó que en la plantilla “hay gente muy buena”.



Sobre el debut de Krychowiak, no lo calificó de precipitado. “Es mejor que los preparadores te cojan y te revienten un poco las piernas; siempre es mucho más útil jugar partidos, ya que es eso lo que te va a llevar al éxito”, argumentó no sin olvidar que el gran objetivo del equipo este verano es la Supercopa de Europa. “Todos tenemos la mente puesta en ello, porque nos jugamos un título importante; tenemos nuestras armas y vamos a prepararnos lo mejor posible para hacer un buen partido y llevarnos la final”, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram