Juan Muñoz se fabricó la mejor ocasión.

(0-0) Aspas y Krychowiak debutan en un 'bolo' sin fútbol

Empate sin goles en el segundo amistoso de la pretemporada. La puesta de largo de Krychowiak y Aspas, de lo más destacado.

(0-0) Aspas y Krychowiak debutan en un 'bolo' sin fútbol
Imagen del partido entre el Lyon y el Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El Sevilla empata en Lyon (0-0) después de un partido en el que los equipos se han expuesto poco y en la que apenas ha habido ocasiones de peligro, siendo lo más destacado el debut de Iago Aspas y Grzegorz Krychowiak, que, sin llegar a entrenarse bajo las órdenes de Emery, ha guardado el sitio y no se ha complicado en la entrega. El gallego, por su parte, se ha mostrado más activo, jugando en punta y apareciendo entre líneas. 

Unai Emery, que ha saltado de inicio con un once formado por Sergio Rico, Coke, Pareja, Carriço, Alberto Moreno, Aleix Vidal, Iborra, Luismi, Vitolo, Carlos Fernández y Juan Muñoz, permitió que el Lyon llevara el peso del partido, aunque las pocas oportunidades del duelo han caído del lado hispalense. Los canteranos Carlos Fernández y Juan Muñoz han formado en ataque, siendo de lo mejor en la primera parte. Fernández se ha movido en el enganche, encontrado espacios, mientras que Juan Muñoz ha tenido la mejor ocasión del choque, al filo del descanso, al sacarse un disparo entre un bosque de piernas que ha acabado en saque de esquina. Ya en la segunda mitad, el brasileño Cicinho y y el utrerano José Antonio Reyes han sido los mejores del Sevilla.

Tras el paso por vestuarios, el Lyon ha evidenciado una mayor superioridad, demostrando que están más rodados que los de Emery. Yattara, con dos ocasiones, y Lacazette han disfrutado de las mejores oportunidades durante los segundos 45 minutos. Benzia, que ha fallado casi a puerta vacía tras un error de Rico, ha podido decantar el partido.

De los fichajes para el próximo curso, Aleix Vidal ha sido el único que ha jugado de inicio. Denis, que se recupera de una lesión, se ha entrenado antes del duelo sobre el mismo césped de Gerland.


Diogo, Fazio. Navarro, Cicinho, Reyes, Jairo, Aspas, Krychowiak, Cotán y Botía, junto a Sergio Rico, formaron el once que acabó el partido en Gerland.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram