"El inicio de la Liga será importante, ante un rival directo"

Emery: "La mira primera es la Supercopa"

El vasco prepara a conciencia la cita de Cardiff, su único pensamiento en mente durante estos días. Sobre el calendario, comenta que "queda mucho".

Emery: "La mira primera es la Supercopa"
Emery en un entrenamiento. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery valoró el sorteo del calendario desde la concentración del equipo en Alemania, comentando que "queda mucho", pero "el inicio es el detalle más importante", así como "jugar en casa y ante un rival directo".

"Los seis primeros partidos son los que más miramos. Empezar con ilusión también puede ser un arma. Además, el Valencia no tiene nada que ver con el del año pasado. Es rival directo y jugamos en casa. Así tendremos más apoyo, aseveró.

Respecto al choque de ayer frente al Olympique de Lyon, admite que "lo más importante fue el hecho de que seguimos nuestra preparación y repartimos los minutos. El rival lo exigía. Tenemos que ver muchos futbolistas para ver cómo se adaptan, no solo los fichajes, sino los canteranos que dieron una nota positiva. La mira primera es la Supercopa".

Sobre Krychowiak, comentó que “llevaba un entrenamiento, jugó unos minutos para que participara. Los entrenamientos y las convivencias van a ser muy importantes para que vaya teniendo esa relación con sus compañeros”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram