El central llega libre de Osasuna tras rescindir su contrato

El Sevilla ficha a Arribas

Se trata de un viejo anhelo de Monchi, que ya intentó su fichaje el pasado verano, ahora llega a Nervión gratis.

El Sevilla ficha a Arribas
Arribas intenta frenar a Gameiro en el Sevilla-Osasuna de la pasada temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ya tiene sexto fichaje. Se trata del central Alejandro Arribas que hace unos días rescindió su contrato con Osasuna por lo que llegará libre a Nervión. Arribas es uno de esos antiguos deseos de Monchi. El de San Fernando intentó ficharle la temporada pasada pero las altas pretensiones del conjunto rojillo hicieron imposible la operación.


La entidad nervionense ha anunciado el principio de acuerdo a expensas de que el central pase el pertinente reconocimiento médico que hará mañana lunes para incorporarse inmediatamente a la concentración del Sevilla en Neuruppin.


El central madrileño firmará por las dos próximas temporadas. De esta forma, Emery dispondrá de cinco centrales en su plantilla, lo que deja a Botía en una situación de desventaja, pese a que el club ha confirmado que cuenta con él tras su paso por el Elche, el murciano podría volver a salir cedido.


Aunque también está la variante de Carriço, que aunque parte como central, podría jugar de mediocentro como hizo en la mayoría de ocasiones durante la temporada pasada. Sea como fuere, parece haber 'overbooking' en la zaga nervionense y Botía estaría el primero en la rampa de salida a no ser que llegará una oferta fuera de mercado por Fazio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram