Medio de 23 años, muy cotizado

Kramer: vinculan a un campeón del mundo

Christoph Kramer pertenece al Bayer Leverkusen aunque actualmente milita en el Borussia Mönchengladbach.

Kramer: vinculan a un campeón del mundo
Kramer, durante un partido con la elástica de la selección alemana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El amplio número de futbolistas que Monchi ha tanteado para potenciar el centro del campo y también el tirón del Sevilla, muy utilizado para promocionar jugadores, provocan que el carrusel de efectivos vinculados a Nervión no cese en este periodo estival.


De esta forma, desde Alemania, más concretamente el popular diario ´Bild´, apunta el nombre de Christoph Kramer, joven centrocampista germano que se proclamó campeón del mundo en Brasil, partiendo de titular en la gran final contra Holanda. A sus 23 años, pertenece al Bayer Leverkusen, pero milita en Borussia Mönchengladbach merced a un acuerdo de cesión de dos años (hasta 2015).


Así las cosas, Bild asegura que los nervionenses están en la larga lista de clubes que han preguntado por los servicios del internacional alemán, conformada, entre otros, por Manchester United, Everton, Milan, Juventus, Atlético de Madrid y Nápoles, que, según ´Spox´, habría subido su apuesta por Kramer hasta los 13 millones de euros. Una cantidad muy alejada de los márgenes de acción de la dirección deportiva sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram