El polaco se estrenó como goleador ante el Hertha

Krychowiak: "Este es el comienzo de una hermosa historia"

El mediocentro se ha integrado perfectamente al equipo en sus primeros días como sevillista.

Krychowiak: "Este es el comienzo de una hermosa historia"
Krychowiak durante el partido ante el Hertha de Berlín. - José Manuel Cano
José Manuel CanoJosé Manuel Cano2 min lectura
Grzegorz Krychowiak está recién aterrizado en el club. El polaco apostó fuerte por venir al Sevilla y apretó las tuercas a los dirigentes de su anterior equipo francés para ser hoy parte de la columna vertebral nervionense. Nada más confirmarse su fichaje se presentó en la capital hispalense, pasó el reconocimiento médico y viajó hasta tierras francesas para debutar en el partido contra el Olympique de Lyon. Rápido y veloz.

Sus compañeros aseguran que ha caído de pie en la concentración y que sus problemas con el idioma no son una barrera para él a la hora de comunicarse. El propio Barbosa se llevaba las manos a la cabeza con el polaco. “Me sorprendió el otro día cantando en la cena una canción, no habla el idioma, pero se puso a cantar”, confesaba el portero.

Sobre el césped, en el encuentro de ayer dejaba constancia de su total integración, o al menos de su intento por que ésta sea lo más fugaz posible. Krychowiak se ofreció, gritó, discutió con el árbitro (que incluso le perdonó la amarilla por una protesta) y finalmente marcó. Fue Vitolo quien le dio la asistencia en su estreno. Porque tiene hambre. Y también gol. “Estoy convencido de que este es el comienzo de una hermosa historia”, publicaba el jugador en su ‘Twitter’ a la conclusión del partido, una prueba más de que su amor con el Sevilla va en serio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram