Entrenamiento muy físico

Exigente última sesión en tierras alemanas

Unai Emery ha dirigido hoy su último entrenamiento en Alemania. Un entrenamiento que ha destacado por ser muy exigente y físico. El club sevillista viajará esta tarde a Copenhague donde mañana jugará ante el Fenerbache.

Exigente última sesión en tierras alemanas
Entrenamiento del Sevilla - D. González
EFEEFE1 min lectura
El Sevilla ha terminado ya su último entrenamiento en Alemania. Unai Emery ha programa un sesión muy física, donde se ha exigido mucho, a base de ejercicios en circuito.


La segunda parte del entrenamiento ha sido con balón. divididos en dos grupos se han podido ver movimientos de presión, robo, desmarques, centro. También se ha entrenado los movimientos sin balón, las vasculaciones del equipo y hubo un parte para entrenar la estrategia. El único jugador que no ha podido entrenar con sus compañeros, por precaución, ha sido Jairo.


Por la tarde la expedición se desplazará a Copenhague donde jugará mañana ante Fenerbache y cerrará así su segundo stage por Europa. Además se espera que Carlos Bacca pase las pruebas médicas hoy y se entrene en la ciudad deportiva para llegar a punto al partido del 12 de Agosto en Cardiff.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram