Después de seis refuerzos realizados

Rodgers aprieta y pide que lleguen más fichajes

El técnico inglés reconoce que "hay un par de posiciones que aún se deben reforzar" y espera cerrar "un equipo muy competitivo".

Rodgers aprieta y pide que lleguen más fichajes
Rodgers saluda a los aficionados en Boston tras el Roma-Liverpool. - Ó. Murillo / F. Mateos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En Inglaterra, diversos medios locales también dan por hecho que el Liverpool acabará reforzando su lateral zurdo con Alberto Moreno. De hecho, insisten en que su director ejecutivo, Ian Ayre, está en España cerrando la cesión de Manquillo con el Atlético de Madrid y que su próximo destino es la capital hispalense, aunque este diario no tiene constancia de que así sea y sí de que llegará un agente autorizado.


De lo que no hay ninguna duda es que el entrenador ´red´, Brendan Rodgers, está apretando a sus dirigentes para que rematen la planificación, tras los fichajes de Emre Can, Rickie Lambert, Adama Lallana, Dejan Lovren, Lazar Markovic y Divock Origi, que, a su vez, ha sido cedido al Lille francés.


"No vamos a hacer muchos más fichajes, pero todavía hay algunas demarcaciones que queremos fortalecer. Aún hay un puesto o dos que debemos reforzar, pero no voy a hablar de posiciones concretas. Si lo conseguimos, sería muy feliz, porque vamos a tener un equipo competitivo para seguir avanzando", ha declarado el técnico inglés, que en ningún momento a lo largo del verano se ha olvidado de Alberto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram